lunes, 27 de abril de 2020

MY ACTIVITIES PARTY! (Year 5)

Hello children!!! How are you doing?
YOU CAN GO OUT FROM NOW ON!!! I'm very happy for you. 
(¡¡¡YA PODÉIS SALIR DE AHORA EN ADELANTE!!! Me alegro mucho por vosotros.)
Y sé que vais a seguir siendo igual de responsables. 
Este virus lo paramos juntos, chicos.
Para trabajar un poquito hoy, empezamos con las soluciones al ejercicio del viernes:
Who is that girl? Oh, yes! She's Sophie!
What are you doing? I'm reading a comic.
Where does Monet come from? Monet comes from France.
Why is she tired? Because she's climbing a mountain.
How tall are you? I'm 170 centimetres tall.
When is your birthday? It's in August.

Y ahora vamos a repasar algunas cosas del Tema 1.
¿Recordáis las actividades que se podían practicar en el cumpleaños de Jack?.
Aquí os las dejo. Repítelas oralmente después de escuchar el audio:


Y ahora recordemos estas expresiones que también sirven para decir la FRECUENCIA con la que se hacen las cosas:
every week
on Mondays (Tuesdays, Wednesdays...)
now
today
once a day (week, month, year...)
twice a day (week, month, year...)
three times a day (week, month, year...)
every Saturday (Sunday, Monday...)
every day

Se colocan AL FINAL DE LA FRASE. Por ejemplo:
We play badminton on Mondays.

Responde, oralmente 👄 a estas preguntas, usando alguna de las expresiones anteriores:
How often do you eat? 
How often do you play computer games?
How often do you play?
(El miércoles os daré algunas posibles respuestas)