martes, 14 de abril de 2020

Greetings and opposites! (Year 3)

Hi everyone and welcome back! (¡Hola a todos y bienvenidos en vuestra vuelta al cole!).

Espero que os encontréis bien y también vuestras familias. Eso es lo más importante. 
Ojalá hubiéramos podido vernos ya en el cole, pero, lamentablemente no ha sido posible y tenemos que seguir manteniendo el contacto a través de este blog y los e-mails que me estáis dando.
Sé que vais a seguir trabajando como campeones y espero que también lo hagáis en inglés. Eso me pondría muy, muy contenta.

Para hoy he pensado en una actividad de repaso, muy sencilla pero muy "díver" también.Se trata de los opuestos (OPPOSITES). Vamos a repasar los siguientes:

La siguiente canción es "súper pegadiza". A mí me ha encantado y me he puesto a bailarla en medio del salón de mi casa (Mi gatita Munchi ha bailado conmigo 😺). Sé que os va a gustar. ¡Ahí os va! COOOOONGA!!!
Y para terminar, un juego. En él, tenéis que pinchar sobre el dibujo del adjetivo cuyo opuesto queréis conocer. Es muy fácil. Enjoy!