miércoles, 13 de mayo de 2020

ANIMALTRONS...(part 2). (Year 4)


  1. Hello everybody!!




¿Os ha gustado la historia? Seguro que sí...
Ahora vamos a ver lo que recordáis. Vamos a coger el activity book pages 38 and 39.


Vamos a ir haciendo las actividades. Os explico aquí cada una. Tenéis en todas ellas un ejemplo de modelo. 
Cuando terminéis, haceis una foto o las que necesitéis y me lo mandáis a mi correo. Por favor que se pueda leer lo que habéis escrito. 

Parte izquierda
  1. Vuelve a leer la historia. Ahora contesta a esas preguntas sobre la historia.
  2. Fíjate en los dibujos. Elige una palabra del recuadro A y otra del recuadro B para que sea cierto cada dibujo.
  3. En este ejercicio hay que hacer 3 cosas diferentes.  Vete paso a paso. 1-Escucha y numera los objetos que están en objetos perdidos " lost property". 2- Vuelve a escuchar y únelos con el personaje/s correspondientes. 3- Finalmente completa cada personaje con su pronombre (recuadro rosa) correspondiente. El audio está abajo del todo a la izquierda, al final de esta entrada del blog.

Parte derecha


  1. -Fíjate en el dibujo. Cada "animaltron" tiene un número. Tenéis que hacer preguntas  con las palabras que están entre paréntesis y responder a cada pregunta. Si la respuesta es negativa tenéis que escribir lo que está haciendo en realidad.
  2. Ordena  las letras y escribe la palabra correctamente.
  3. Este ejercicio tiene dos partes. 1- Escucha y dibuja la cara sonriente o triste en función de lo que escuches. 2- Completa las oraciones con la información que tienes. Recordad que el verbo en presente afirmativo con  he/she/ it lleva una -s al final. El audio está abajo del todo a la derecha, al final de esta entrada del blog.


Audio 55 and audio 56