How are you today? Are you fine? I hope you are!! 👌😀
Chic@s: hoy vamos a empezar el Tema 5. No lo vimos en clase, pero no os preocupéis porque solo os pondré las cosas más sencillas.
Mirad este dibujo. Tom, Becky y Sam están ensayando una obra de teatro y se han tenido que poner pelucas, gafas, barba...
Escuchad ahora este audio:
Vamos a repasar. Poned otra vez el audio si lo necesitáis:
1. A WIG (una peluca)
2. (BIG) EARS ((grandes) orejas)
3. A BEARD (una barba)
4. LONG (HAIR) (pelo (largo))
5. SHORT (HAIR) (pelo (corto))
6. GLASSES (gafas)
7. A CURLY (WIG) (una (peluca) rizada)
8. (BLUE) EYES (ojos (azules))
Ahora mirad a Tom y Becky:
Has he got a beard? (¿Tiene él barba?) Yes, he has. (Sí, la tiene).
Has she got short hair? (¿Tiene ella pelo corto?) No, she hasn't. (No, no lo tiene).
Volved a mirarlos y responded en voz alta con:
Yes, he has / No, he hasn't /// Yes, she has / No, she hasn't:
Has he got blue eyes?
Has she got long hair?
Has he got a wig?
Has she got brown eyes?
¡¡¡HABÉIS TRABAJADO MUCHÍSIMO!!! 👏👏👏👏
¿Qué tal lo habéis entendido? Espero que, al menos, un poquito.
De premio os dejo un vídeo "súper chulo". Have fun!
CAN'T STOP THE FEELING! (No puedo parar esta sensación)